Julio - 2005   ***   Rebeca - Rafa - Raquel - Tamara - Laura - Mancebo - Irene - Ana - Jañez - Daniel - Tomás - Rebeca - Alfred - Yeni - Tino - Roberto - Esteban - Aitor - Parrilla   ***   Algunos de los habituales... :-)

Agosto - 2005   ***   Mancebo - Yon - Laura - Fran - Irene - Oscar - Piñuelo - Alicia - Raquel - Roberto - Esteban - Daniel - Samuel   ***   En la "terraza" del bar

Octubre - 2005   ***   Aquí presentando más novedades en el bar: Arriba un cuadro (Sobre la máquina de videojuegos) de esos que parece que se mueve el agua, retocado por mí para que aparezca La Presa / Abajo un "estor" sustituyendo a las viejas y estropeadas cortinas

(Puede parecer una chorrada poner aquí una foto a cada novedad más o menos importante que se incluye en el bar, pero bueno...)

 

Octubre - 2005   ***   ---   ***   Una cena de mineros de Valdeloso en el "reservado" del Bar Moralejo (Por cierto, que no es que hagamos comidas aquí ni que lo de la foto sea un "reservado" propiamente dicho... son cosas de amigos)

Diciembre - 2005   ***   ¡Navidad! (Este año, por dentro apenas hemos adornado el bar...)

DG   ***   Diciembre - 2005   ***   Yo mostrando los dos modelos de calendario de edición limitada, con algunas de mis fotos preferidas del pueblo, que se venden en el Bar Moralejo a 4´50 euros con beneficios para la web... hasta fin de existencias (30 ejemplares de cada)

Por cierto, respecto a la nueva ley antitabaco, copio el papel que estuvo puesto al principio en el bar a sabiendas de que iba a provocar las burlas de algunos... aunque fuera la pura verdad (Claro que seguramente ni caso... :-( ):

EN ESTE BAR SE PUEDE FUMAR

(¿Vendrían los fumadores de no ser así?)

No obstante, sería bueno que, al final del período de adaptación a la nueva ley antitabaco, pudiéramos poner el bar como de no fumadores; y no solamente porque si es de fumadores la ley impida entrar a menores de 16 años, a menos que vengan acompañados de un adulto, sino realmente por la propia salud.
Permítanos un consejo: Si es usted fumador, ya que no le importa su salud piense al menos en la de los demás y no los exponga al humo, pues quizás a la larga sea un poco responsable de alguna enfermedad, quizás mortal, que pueda afectar incluso a sus propios amigos o familiares.
No espere a sentirse culpable, o serlo, y deje de fumar.

Saludos.