www.folgoso.com

 

Cartel Medieval 2017.

 


 

Cartel Medieval 2016.(Entrada). Fotos y Vídeo.

 


 

Cartel Medieval 2015. (Entrada). Fotos.

 


Cartel medieval 2014. (Entrada). Una foto de "currantas", por Carmen Barreiro Piñuelo:  AQUÍ

Cartel medieval 2013 (Entrada)


Jornada Medieval 2012 el 11 de agosto. Organización por gente del pueblo, con el patrocinio del Ayuntamiento. Venta de entradas, por 15 euros, en los bares del pueblo.

VER CARTEL 1 * VER CARTEL 2 * VER ENTRADA

Como ejemplo de lo que son las Jornadas Medievales de Folgoso de la Ribera, seguir leyendo.

 


Jornada Medieval 2011 el 13 de agosto. Organización a cargo del Ayuntamiento con la participación de "Bergidum Templi". Venta de entradas, por 15 euros, en los bares del pueblo hasta el día 10 de agosto.


Jornada Medieval 2010 el 14 de agosto. Organización a cargo del Ayuntamiento. Venta de entradas, con el mismo precio y diseño del año anterior, en los bares del pueblo. Carteles (I  II) por J. Manuel Puente Mayo. Algunas fotos y comentarios AQUÍ.

Seguimiento especial el año 2009:

 

 

>ESPECIAL sobre el MEDIEVAL 2009 pinchando aquí<

 

*Diseño y fotos del Cartel: Tomás V. M., basado en un boceto de "Kanki"

*Diseño de la Entrada: Tomás V. M., a partir de un boceto de "Kanki"


El 14 de agosto de 2006 celebramos nuestra primera Jornada Medieval en la localidad de Folgoso de la Ribera... que entonces realmente aún no fue una jornada sino una "Cena Medieval"; acompañada, eso sí, por teatro y alguna otra cosa.

El 14 de agosto de 2007 hubo puestos Medievales y otras actividades desde el día. El éxito fue total, pues alrededor de 400 personas (unas 100 más que el año anterior) cenamos muy a gusto en paraje de Santamadora, junto a La Presa y La Peñona.

Los ideadores de esta celebración los vemos en la foto de bajo estas líneas, Diego y Kanki, aunque por supuesto para un proyecto de esta magnitud ayudó más gente activamente.

El año 2008 nos quedamos sin Jornada Medieval, por problemas que mejor dejaremos sin comentar, pero para 2009 Kanki retomó el evento ya con un grupo de colaboradores bastante definido, entre los que se encuentran las de la siguiente foto, y el apoyo del Ayuntamiento:

A continuación, algunas fotos más y un vídeo de ejemplo para que os hagáis una idea mejor de la celebración.

Más información, actualizada, en la sección de fotos EVENTOS y en el tema "Folgoso de la Ribera" del ForoFolgoso.